lacasafuerte_tv / TWITTER

No sabemos qué nos sorprende más... Ver a Fani y Christofer en una discoteca o que su ruptura sea un montaje

Las dos cosas nos dejan locas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Fani Carbajo y Christofer Guzmán no están pasando su mejor momento como pareja... O eso dicen. La cosa está un poquito encendida (como diría Rosalía) desde que en el polígrafo a tres bandas del 'Deluxe' donde se vieron las caras con Rubén, el chileno no saliese muy bien parado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada uno a lo suyo y nosotros a lo nuestro ❤️😘 @cguzman46

Una publicación compartida de ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (@fanicarbaj) el

La movida fue derivando a más hasta que Fani confesó que no sentía lo mismo por su novio que hace un tiempo... Entonces Christofer se aprovechó y se marcó otro 'Deluxe' ya contando un poco más en profundidad sus problemillas de pareja incluso afirmando que llevaba una semana viviendo en casa de su hermana. Vamos, historias para no dormir.

Pero... ¿Es real esta crisis de pareja? El propio Rubén confesaba hace unos días que entre Christofer y Fani no había ni problemas ni nada, que lo único que querían era tele y que no sabían cómo vender una vez más su relación. Pero no solo las palabras de extentador nos han hecho sospechar... Hay un vídeo y un testigo que confirmaría todos estos rumores.

Según la persona que se puso en contacto con 'Sálvame', justo después de que el chileno saliese del 'Deluxe' se reencontró con Fani en una discoteca (sí, en una discoteca tal y como están las cosas... Flipamos) y estuvieron toda la noche en una actitud muy cariñosa. Entonces, ¿hay o no hay crisis? Nos vuelven locas, madre mía. 

"Estaban como si no hubiese pasado nada", confirmaba la fuente además diciendo que incluso había llegado a ver besos entre ellos. Sin embargo, la propia Fani entraba un poco más tarde al programa de Telecinco para explicar que aunque quizás la pareja está rota entre ellos hay muy buena sintonía, tienen amigos en común y se seguirán viendo por el hijo de ella para el que Christofer es casi como un padre.