Daniel Gonzalez / GTRES

Modo fan loca 'on': el pasado de Noemi Salazar con David Bisbal... ¡Te va a flipar!

Un poco identificadas sí que nos sentimos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La primera edición 'Operación Triunfo' quedará guardada en nuestra memoria pase el tiempo que pase como una de las mejores de todo el formato. De ahí salieron cantantes como David Bisbal (40), David Bustamante (37) o Chenoa (44) que lo siguen petando hoy en día y tienen una legión de fans a sus espaldas que harían lo que fuese por escuchar cantar a su artista favorito. 

Ahora, quien abría su baúl de los recuerdos era Noemi Salazar quien recordaba lo fan loca que era de Bisbal y todas las artimañas que llevaba a cabo para no perderse ni un concierto suyo. La exconcursante de 'GH VIP' compartía con sus seguidores de Instagram una foto junto al almeriense donde escribía que eran tan fanáticas de él que su madre les llevaba a todos los conciertos e incluso intentaban colarse en el camerino

Noemi Salazar y su foto con David bisbal. | @noemi_salazar13 / INSTAGRAM

Tal y como demuestra la instantánea, Noemi consiguió en más de una ocasión asaltar el camerino de su cantante favorito con la suerte de hacerse una foto con él e incluso que le firmase algún que otro autógrafo. ¡Eso sí que es pasión! Pero más allá de la cara de "haz la foto ya que se nos va" de la prota de los 'Gipsy Kings' cabe destacar que los años no pasan por nuestro Bisbal, ¿qué clase de pacto ha hecho con el diablo?

El cantante está igualito que ahora, salvando, eso sí, la forma de vestir... El tiempo y las modas cambian y hace mucho que el almeriense dejó atrás sus míticas camisas con los botones desabrochados metidas por dentro del pantalón. Eso sí, Noemi ha dejado claro que hace un tiempo (y seguramente ahora) por ver a Bisbal 'MA - TA - BA'.