GJB / GTRES

Los famosos se unen para darlo todo 'Por ellas'

Un concierto solidario muy TOP

'Baute' a saber lo que pudimos bailar. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nos hemos ido de concierto con los chicos de Cadena 100 y no a un concierto cualquiera. Este, que se celebra año tras año y del cual todos sus beneficios van directamente a la AECC, es más emocionante que ninguno porque es POR ELLAS, por todas las luchadoras que día a día le hacen frente al cáncer de mama, por las que lo han superado y por las que ya no están con nosotros pero que nunca olvidaremos. Un concierto increíble donde lo dimos todo con llenazo total en el WiZink Center de Madrid. 

'Baute' a saber lo que pudimos bailar.

Con Carlos Baute 'perdimos el control'. Alaska de Fangoria recordó a su amiga Bimba Bosé, fallecida hace unos meses. Maldita Nerea volvió a contarnos cuál es el 'secreto de la tortuga' y el de poner a todo el Palacio de los Deportes en pie. Y Blas Cantó y lo bordó. 

Rozalén nos dio un chute de energía con 'Vivir', ya que fue la encargada junto con Estopa de componer el tema para esta noche tan especial. No faltaron tampoco Álex Ubago, Maico, Marta Soto, Clean Bandit, Bombai, Los Secretos y Hombres G, y todos juntos nos unimos por ellas, y por todas, juntos contra el cáncer de mama. 

¡Inolvidable!