INSTAGRAM

Los famosos muestran su repulsa por los incendios de Galicia

#ardegalicia

CUORE.ES -

¡Impresionante! Las imágenes de ver cómo se está quemando Galicia encogen el corazón de cualquiera. Los famosos han querido utilizar sus redes sociales para mostrar su apoyo y solidaridad con todos los que lo están viviendo de cerca.

Sara Carbonero (36) no ha tardado en compartir sus pensamientos sobre todos los fuegos que hay activos en estos momentos tanto en Galicia, Asturias y Portugal, país en el que ella está viviendo.

Como bien dice la periodista es muy complicado conciliar el sueño viendo como Galicia se quema. Maribel Verdú ha querido recordar su tierra y lo ha dejado claro no es que Galicia arda si no que la están quemando. ¡Qué triste!

A la actriz Aura Garrido se le parte el corazón como a todos al ver lo que está ocurriendo tanto en Galicia como en Asturias.

 

BASTA 💔 #ArdeGalicia #ArdeAsturias #ArdePortugal #NosQueman

Una publicación compartida por Aura Garrido (@aura_garrido) el

Alejandro Sanz ha querido mostrar su desprecio por todos aquellos que han provocado estos incendios.

 

Que rabia y que dolor!!! Mi amor para Galicia y mi desprecio para los desalmados malparidos que provocan incendios #ardegalicia

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Paula Echevarría ha reconocido que ha pasado el fin de semana en Galicia y no ha querido dejar de expresar el dolor por lo que está pasando allí tanto como en su Asturias.

La cantante Chenoa también ha querido mostrar su repulsa por los incendios y ha compartido la misma imagen que Paula Echevarría.

 

🖤

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

Son muchas personas desconocidos y famosos los que se están solidarizando con gallegos y asturianos en estos momentos tan complicados. Ojalá llueva mucho y se apaguen de una vez todos esos fuegos devastadoras.