CUORE

Famosos en #cuorentena nos mandan sus selfies más solidarios

Las celebs muestran su cara más solidaria y nos han mandado mensajes de apoyo para que os los transmitamos. ¡Juntos podremos con todo!

CUORE.ES -

El coronavirus ha llegado para dar un giro a nuestras vidas y ponerlas patas arriba, pero no dejaremos que lo haga porque entre todos conseguiremos acabar con él. ¿Cómo? Pues muy fácil: quedándonos en casa, lavándonos bien las manos y siguiendo las indicaciones sanitarias. ¿Fácil no? 

Para que la cuarentena sea más llevadera, además de proponerte un challenge en Cuore cada día, hemos reunido a unos cuantos famosos para que entre todos, mandemos apoyo a todo el mundo en estos duros momentos. En tiempos difíciles... ¡Los famosos se han volcado! Les ofrecimos cederles nuestra revista para enviar sus mensajes solidarios y la respuesta ha sido MASIVA... Edurne, Jon Kortajarena, Cepeda, Chenoa y muchos, muchos más han aportado su granito de arena, ¡y hemos hecho una montaña!

Nos encontrarás en tu kiosko de cabecera, donde te esperan con todas las precauciones pero también con todas las ganas, para seguir entreteniéndote también en casa. Seguimos trabajando con amor (y un poco de teletrabajo) para ofrecerte propuestas de ocio durante la cuarentena e incluimos... ¡Hasta un parchís! Cuore, como siempre, cada miércoles en tu kiosko y cada segundo online.

Cuore