UTI / GTRES

Todo cariño: famosos como Alexia Rivas, Blas Cantó y más, dedican unas palabras a Aless Lecquio

El hijo de Ana Obregón era muy querido y así lo hemos comprobado en redes sociales. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aún seguimos impactadas por el fallecimiento de Aless Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio. El joven tenía 27 años y tras años de lucha contra el cáncer, finalmente nos ha dicho adiós. Una pérdida que nos ha llegado al cuore, ya que Aless, desde bien pequeño, consiguió sacar sonrisas a toda la prensa del corazón. Por eso mismo sabemos que Aless era un chico muy querido y las muestras de cariño no han tardado en aparecer en redes sociales. Ha sido un palo muy grande para todo el mundillo del corazón. 

Uno de los famosos que más ha sentido esta pérdida ha sido Ramón García, el eterno compañero de profesión de Ana Obregón. El presentador ha querido dedicarle unas palabras en pleno directo: "A Álex, me cuesta hablar en pasado, yo le conocí cuando era un bebé. Le he visto crecer y para mí pues era un niño muy especial. Por eso hoy permítanme que le mande desde aquí todo mi cariño y que mi trabajo hoy se lo dedique al recuerdo de Álex y a la que durante tantos y tantos años fue mi querida compañera de trabajo, y que después de todos esos años sigue siendo una de mis grandes amigas".

Al igual que él, Antonia Dell'Atte, ex de Alessandro Lecquio, y quién también adoraba a Aless, ha compartido unas bonitas palabras en Instagram: 

Desde luego hemos perdido la cuenta de los mensajes que le han dedicado a este joven emprendedor, lo que queda claro, es que se ganó el cariño de todo el mundo y para muestra, también las palabras de Blas Cantó, Malú, Alexia Rivas... Entre otros. 

 

 

 

DEP.