SOPA Images / GETTY

Los famosos que vienen pegando fuerte en 2020

Activistas, famosos, artistas e hijos de 'celebs', que no puedes perder de vista.

CUORE.ES -

Algunos de estos 'celebs' no había nacido, otros todavía eran bebés, pero ya apuntaban maneras. Estos son los famosos que vienen pegando fuerte en 2020.

Victoria Beckham (45) y David Beckham (44) han acaparado miles de portadas en todo el mundo y sus hijos les van a la zaga. Si exceptuamos a Brooklyn Beckham (20), que nació en el anterior milenio, tres de sus cuatro cachorros no existían al arrancar el 2000. Hoy Romeo hace honor a su nombre (se habló de romance con Millie Bobby Brown y Mini Moocher). El madrileño de la familia presume ya de abdominales con su padre. Y Harper está convertida en una minifashionista que, sin duda alguna, superará en breve a su madre.

 

Pero, ojo, en España también tenemos artistas que han llegado a la fama pronto, rapidito y sin poner freno a su carrera. Buen ejemplo de ello es Ester Expósito (19), que vino al mundo en el año 2000, poco podía imaginar que un par de décadas después sería uno de los rostros más deseados del panorama televisivo gracias a la serie de 'Netflix' que le ha dado la fama internacional. Pronto la veremos en 'Alguien tiene que morir', una nueva ficción que promete, y mucho. 

 

En el mundo del activismo ecológico hay alguien que destaca por encima de los demás. En poco más de un año, Greta Thunberg se ha convertido en la voz más escuchada contra el cambio climático. Hace poco participó en la cumbre del clima COP25 de Madrid. Llegó, claro está, en catamarán y solo tiene 16 años.

Hijos de gatos... Gatitos. Kaia Gerber está arrasando en las altas esferas. Pero con unos padres como Rende Gerber y la extopmodel Cindy Crawford, lo fácil era que Kaia fuera así de bella. Y claro, la cabra tira al monte y ya desfila para los grandes. Y con nuevo novio: el cómico Pete Davidson, el ex de Ariana Grande (26).

 

La chica mala del pop, Billie Elish, a los 14 años comenzó su carrera musical y desde entonces no ha parado. Pero no solo los más jovencitos nos han sorprendido, los adultos han tenido una gran evolución, en la galería que podrás encontrar al final del artículo hemos recopilado el pasado de algunos de los 'celebs'... Así eran en los 2000. Parece que fue ayer, per ya han pasado 20 añazos.