GTRES

Esta famosa le ha bordado a mano una manta a la hija de Katy Perry ¡y vas a alucinar!

De archienemigas a BFF's

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si hace unos años te hubieran dicho que Taylor Swift (30) iba a dedicarse a bordar a mano un regalo para la hija de Katy Perry (35) te hubieras echado las manos a la cabeza, pues eran enemigas declaradas y se dedicaban a lanzarse darditos envenenados la una a la otra en sus canciones y en sus redes sociales. Sin embargo, hace poco más de un año todo cambio y las dos artistas hicieron por fin las paces hasta el punto de convertirse en las mejores amigas.

Prueba de ello es que ahora Katy habla abiertamente de cómo el trabajo de Taylor la ha inspirado, y sobre todo el regalazo que esta última les ha mandado a casa para dar la bienvenida a la pequeña Daisy Dove. "La señorita 🌼🕊 adora su mantita bordada a mano de la señorita @taylorswift 😩😩😩 espero que sea una que arrastre durante años hasta que se convierta en un trozo de tela irreconocible que guarde en su bolsillo de adolescente 🥺♥️" ha escrito Katy junto a esta publicación donde podemos ver la mantita en cuestión.

Además, Taylor les ha mandado una tarjeta escrita de su puño y letra, y si te fijas bien en el bordado, verás que pone "Baby Bloom" junto a una flor. En realidad se trata de un juego de palabras ya que Daisy Dove es en realidad la bebé Bloom (por el apellido de su padre) que además significa florecer. ¡Qué detallazo Taylor!

Sin embargo, no es la única famosa que le ha mandado un regalito a la pequeña, ya que hace unos días vimos en las redes de la cantante el cochecito que Moschino ha diseñado para Daisy, y el regalo que la mismísima Queen B les había hecho llegar nada más enterarse del nacimiento.