Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

La familia perruna de Kim Kardashian y Kanye West crece

Dos miembros más. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Kim Kardashian (39) confesase recientemente que se bajaba del carro de la maternidad, pero lo que no digo es que dejase de ser mamá perruna. Efectivamente. Tras admitir que cuatro niños dan mucho trabajo y que de momento no tenía pensado aumentar la familia (la humana), ahora ha decidido aumentar la otra, la perruna.

Gracias a su cuenta de Instagram, hemos conocido a dos preciosos perros de Pomerania que pasan a formar parte del clan Kardashian. ¡Alegría! Los afortunados han sido un cachorro macho negro y una cachorrita blanca hembra. Vaya, una fantasía de perritos, las cosas como son. Eso sí, no os creáis que estarán solos ellos dos. Si recordáis, Kim ya tiene un Pomerania llamado Sushi. 

Y como todo lo que pasa en el clan Kardashian es motivo de debate público, la propia Kim se ha encargado de presentarlos en sociedad y ha pedido ayuda para que decidamos el nombre de estos nuevos integrantes perrunos de la familia West Kardashian. "Aquí están nuestros pequeños. Solo necesitamos los nombres. North propuso nombres que van en relación con Sushi, el de nuestro otro Pomerania. Para la hembra ha pensado Saké y para el macho Soba (Noodle) o Soy Sauce (salsa de soja). Por favor comentadme vuestras ideas", ha escrito la socialité.

Pues mira, la verdad Kim es que nos encantan los nombres que ha elegido North. Para que te vamos a engañar. Además, que está fenomenal que pidas consejo en la red pero no sabemos si recuerdas que te siguen unos 148 millones de seguidores. Vaya, que como les dé a todos por contestarte... ¡la llevas clara!