@KIMKARDASHIAN / INSTAGRAM

La familia Kardashian tiene una nueva modelo: ¡North West!

Lo de posar lo lleva en la sangre.

CUORE.ES -

Si naces dentro de la familia Kardashian, es bastante probable que desde pequeño estés acostumbrado a tener una cámara delante las 24 horas. Por eso cuando Kendall Jenner (24) decidió hacerse modelo, la noticia no sorprendió a nadie. 

Sin embargo, ahora Kendall tiene una rival dentro de la familia. Y es que, oficialmente, ha dejado de ser la única maniquí de la familia Kardashian. La nueva en la industria de la moda es una de las integrantes del Klan más pequeñas: North West.

Aunque ya la habíamos visto aparecer en sesiones de fotos en revistas de moda y en alguna campaña, North ha dado un paso más en su carrera de modelaje. La hija de Kim Kardashian (39) y Kanye West (43) ha desfilado por primera vez y la cosa no se le da nada mal.

Se trataba de un desfile infantil de la marca L.O.L Surprise en el que la pequeña Kardashian lució un look inspirado en Michael Jackson. La recién estrenada modelo llevaba un conjunto de chupa de cuero y minifalda rojos y unos mocasines con los calcetines blancos que solía llevar el rey del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Northie came through! @lolsurprise

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Kim estaba muy orgullosa de ver a su hija dándolo todo en la pasarela y compartió varios vídeos en sus redes sociales que demostraban que se le caía la baba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yessss walk queens!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

No sabemos cómo le sentará esto a Kendall Jenner pero estamos seguros de que le dará los mejores consejos a su sobrina. De modelo a modelo.