GTRES

¡Lo que te faltaba por ver! Ahora acusan a Laura Escanes de creer en el diablo

Prepárate Lucifer, que te ha salido competencia.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si te gustan las redes sociales y sigues a alguna que otra 'influencer' seguramente ya te habrás dado cuenta de que una de las peores cosas con las que tienen que lidiar es con los 'haters'. Laura Escanes (24) es una de las que más sufre esta batalla contra perfiles que solo se dedican a criticar al personal, pero también una de las que más habla de ello abiertamente y que no tiene ningún problema para contestar a los más impertinentes con algún que otro zasca.

Hoy Laura ha querido responder a una tanda de preguntas que algunos de sus seguidores le habían hecho en sus stories que, como es habitual, están relacionadas con aspectos de su vida privada, en concreto sobre su boda y sobre su decisión de no dar el pecho a su hija Roma.

En lo que respecta a su boda, le preguntaban que por qué se había casado por la iglesia si no era creyente, a lo que la 'influencer' ha respondido que fue una ceremonia civil, y compartido la foto del momento de la firma. Sin embargo, en cuanto a la lactancia, Laura ha tenido que dar más explicaciones ya que pese a que cada mujer debería poder elegir libremente, lo cierto es que es un tema que genera mucho debate y mucha presión, tal y como ha afirmado en su respuesta.

Laura Escanes explica el motivo de no dar el pecho a su hija | @lauraescanes / INSTAGRAM

La guinda del pastel ha venido cuando una de sus seguidoras, indignada por lo que había leído en las respuestas anteriores le ha escrito el siguiente comentario: "Por favor. No le das pecho. A tu hija. Con lo hermoso que pone la leche materna a los bebés. Y tampoco crees en Dios. Estoy flipando. Qué pena. Me compré tu libro. Cuando salió pero cada vez me decepciono más. Así estás criando a tu hija, atea. En qué creéis, en el diablo". La respuesta por parte de la mujer de Risto ha sido un simple emoticono, ya que imaginamos que se habrá quedado, como nosotras, sin palabras.

Un 'hater' acusa a Laura Escanes de creer en el diablo | @lauraescanes / INSTAGRAM