Enrique de la Fuente

Fallece José Antonio Reyes, exfutbolista del Sevilla y del Real Madrid

En un accidente de tráfico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Triste noticia la que nos deja este sábado 1 de junio. El que fuese actual jugador del equipo de fútbol de Extremadura, José Antonio Reyes, ha fallecido en un accidente de tráfico. El futbolista, de 35 años de edad, viajaba en un coche junto a dos familiares, uno de ellos también fallecido en el acto y el otro continúa ingresado en el hospital tras sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Tras conocerse la noticia, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que han querido despedirse de él a través de las redes sociales y ofrecer todo su apoyo a la familia del deportista. "Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas risas. Acabaron demasiado pronto, pero siempre te recordaremos, amigo. DEP hermano", ha escrito Sergio Ramos en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas risas. Acabaron demasiado pronto, pero siempre te recordaremos, amigo. DEP hermano

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Kiko Rivera, amigo del futbolista, también  ha mostrado su dolor ene la misma red social: "Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fufff no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo. Todo sevilla todo el sevillismo y todo el mundo disfruto viéndote jugar. Gran amigo y gran persona Dios te tenga en su gloria hermano".