@aitanax / INSTAGRAM

Fallece el abuelo de Aitana y ella se despide así en redes sociales

El adiós a su 'yayo'.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Hoy es un día triste para Aitana (21). Su abuelo, al que ella cariñosamente llamaba 'yayo', ha fallecido y la cantante ha tenido que viajar a Barcelona para estar junto a su familia en estos días difíciles. Y es que, nieta y abuelo mantenían una relación muy especial, y en alguna ocasión la ex concursante de 'Operación Triunfo' nos había mostrado a su abuelo en sus redes sociales.

A modo de homenaje ha querido compartir en su perfil de Instagram una publicación muy especial con la que ella misma nos hacía partícipes de la triste noticia. "4 ángeles en el cielo 🖤  Te quiero yayo", ha escrito Aitana junto a dos fotos en las que la veíamos posando junto a él y otra imagen de un atardecer en el que ya se vislumbraba la luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 ángeles en el cielo 🖤 Te quiero yayo

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Las muestras de cariño no se han hecho esperar y son muchos los amigos y seguidores de la cantante que han querido dejarle unas palabras de apoyo a modo de comentario. "Un abrazo fuerte. 💗🌈" le dejaba La vecina rubia, "🥺❤️ Muchos besitos cariño...", escribía Rozalén, "Lo siento muchísimo Aitana, un beso muy fuerte para ti y tu familia ❤️", le dedicaba Agoney. 

Además de esta publicación en su perfil, subía unos minutos antes esta otra imagen a sus stories, con la que anunciaba que estaba en Barcelona y que no era por un motivo alegre, ya que usaba un corazón negro en señal de luto.

Aitana viaja a Barcelona con motivo de la muerte de su abuelo | aitanax / INSTAGRAM

Su chico, Miguel Bernardeau (23), ha acompañado a la cantante hasta Barcelona, lugar al que también han acudido acompañados de su perro Sopa. Desde 'Cuore' queremos unirnos al pésame de todos sus seguidores y amigos y mandarle todo nuestro cariño. ¡Mucho ánimo, Aitana!