GTRES

Con falda y mensaje reivindicativo, así ha presentado Bad Bunny su nueva canción

¡Viva Benito!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga, no hay nada que nos ponga de mejor humor que ver a las 'celebs' alzar la voz en contra de las injusticias y es que al fin y al cabo, tienen cientos de seguidores que reciben sus mensajes y eso hace que tengan mucha más repercusión. El último ha sido Bad Bunny con un gesto que nos ha dejado 'living'.

via GIPHY

El cantante acudió al mítico programa 'The Tonight Show With Jimmy Fallon' para presentar uno de sus sencillos llamado 'Ignorante', donde colabora con Sech y del que cuenta que es uno de los más sentimentales que tiene en su nuevo trabajo. 'YHLQMDLG' ('Yo Hago Lo Que Me Da La Gana') se lanzará este sábado y lo que hemos escuchado, nos encanta. 

El trapero se ha convertido en todo un referente, y no solo en lo que a música se refiere, ya que siempre que puede aprovecha para lanzar mensajes a sus seguidores con gestos como el de pintarse las uñas, participar en las protestas por los derechos de su gente, o dejar a través de Twitter comentarios súper inspiradores... que no todo es perrear, amiga. 

Por eso, no nos extrañó verlo aparecer en el escenario con una falda y una camiseta con un mensaje que muchos no entendieron: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda", y he aquí la explicación.

Hace unos días, en su Puerto Rico natal, asesinaron brutalmente a Alexa, una chica transexual y Benito, no ha querido desaprovechar la ocasión de mostrar su posición al respecto e intentar crear un poco de conciencia. ¿Sabes cuál fue la respuesta? todos los asistentes al programa no podían parar de aplaudir, igual que lo estamos haciendo nosotros. 

De paso también desveló la portada del nuevo disco y te aseguramos que huele a exitazo, como no. Mira, mira...