Cristina Pedroche / INSTAGRAM

El remedio de Cristina Pedroche para cuando tienes un mal día

Tranquilos que todo tiene solución.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) es humana, que diría la cantante Chenoa. La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' puede que sea famosa, pero eso no la libra de ser como el resto de los mortales y encontrarse con días en los que no saldría de casa. Tensiones, agobios... ¡Todo puede pasar para no querer levantarte por la mañana! 

Sin embargo, todo en esta vida tiene solución y, en el caso, de Cristina, ella ha sido la que se ha encargado de decirnos de primera mano qué es lo que hace en esos días en los que nada parece tener sentido. "A veces cuando me siento un poco cansada, triste, agotada o simplemente tengo un mal día me gusta ponerme algo de ropa que me anime.Hoy me he puesto esta falda que me ha dado un buen subidón", ha escrito junto a una imagen en la que nos mostraba esta divertida prenda.

Lo sabíamos. Sabíamos que no éramos los únicos que hacíamos algo así. Y oye, es que parecerá una tontería, ¡pero funciona! Y más si te pones una falda tan estrellada y maravillosa como Cristina. Aunque lamentamos deciros que no la hemos encontrado en la página web de Capriche, que es la firma de esta preciosa prenda. 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, decir que es normal que Cristina tenga días de bajón, máxime cuando su vestido de Nochevieja causó auténtico furor (para bien y para mal). Alabanzas, pero también muchas críticas, fue lo que se encontró Pedroche tras Las Campanadas y aguantar todo eso no debe de ser nada fácil.

Aunque bueno, año nuevo, vida nueva y polémicas nuevas. Porque habiendo redes sociales y famosos, ¡siempre habrá salseo!