Sergio R Moreno / GTRES

La falda de Cristina Pedroche mola muuuuuuucho

Palabra de vaca.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A principios de marzo de 2020 ha sido Violeta Mangriñán quien nos ha descubierto el estampado vaquero con sus maxi botas. Y ahora, unos días después, es Cristina Pedroche (31) quien se une a la tendencia de este 'animal print' con una falda que mola 'muuucho' (palabra de vaca). Un grabado que está llegando con tanta fuerza que ya nos tiene conquistados.

Por eso podemos decir, tras ver cómo lo lleva la colaboradora de Zapeando, que este 'look' sacado de 'Pasión de Gavilanes' (aunque mucho mejorado y más elegante) se va a llevar la próxima temporada.

¿Quieres ver cómo lo lleva la 'celeb'? Te servirá de inspiración, seguro. Aquí va la publicación que ha compartido en su cuenta personal de Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final.” ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

En el texto que acompaña a la fotografía ha escrito: "No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final". Entre 'cuores', con posado en las escaleras y mucho 'glam'.

Esta frase podría referirse perfectamente a los 'looks' de la telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Ya no podemos cambiar lo que llevamos en aquellos maravillosos 2000 (2003/2004), pero podemos comenzar ahora para convertir este estilismo en lo más elegante y 'cool' que haya pasado por nuestra armario en mucho tiempo. (Aunque probablemente no se refiera a esto, si no nos lo cuenta no lo sabremos).

En fin, eso es lo que ha hecho ella, lejos de combinar la falda de vaca con unas maxibotas vaqueras, la ha llevado con unos salones negros de tacón de aguja. En la parte de arriba un top negro de tirantes, ajustado e ideal. Y para la cabeza, nada de gorros del lejano Oeste, sino un moñete muy apañado.

Y ya estaría. Por si te ha encantado la falda y se la quieres copiar, es de la firma Denny Rose. Pero ¿sabes lo mejor? En su colección hay mucho más 'animal print'... ¡Bieeeen!

 

 

Esto ya lo predijo Kim Kardashian.