Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán y Fabio (de 'Supervivientes') sellan su amor con un tatuaje (permanente)

Esto no es un montaje, va en serio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El amor entre Violeta Mangriñán y Fabio, importado desde la Isla Cochinos e iniciado en medio un programa de televisión ('Supervivientes' 2019), es tan apasionante que han querido dejarlo reflejado a través de un tatuaje compartido. Una marca que durará para toda la vida y que les recordará todo aquello que les unió, como por ejemplo el sexo nocturno y sin censura ante las cámaras de Telecinco.

Esta relación ha sido un escándalo desde el principio ¿por qué? Violeta se fue al 'reality' teniendo pareja, Julen (de 'MYHYV'), y ha salido de él enamorada de otra persona distinta, el argentino. La valenciana se ha estado preocupando mucho, dentro y fuera del programa, por lo que pudiera pensar la audiencia de ella y de sus actos. Pero se ha dejado llevar por la razón del corazón y ahora está disfrutando de la felicidad que esto le ha dado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si amarte está mal, no quiero estar bien 🖤

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

 

Como podemos ver en el texto que acompaña a la publicación en la que la 'superviviente' ha anunciado que se ha tatuado con su nuevo novio, le sigue dando vueltas a si habrá actuado bien o no: "Si amarte está mal, no quiero estar bien". Ahora lo tiene más claro que nunca, elegir en función de sus sentimientos ha sido un acierto ¿Julen pensará lo mismo?

De entre los posados de enamorados, en ropa interior, sexys y apasionados, nos encontramos con una fotografía de sus manos entrelazadas que deja a la vista el dibujo de tinta permanente, los dos llevan el mismo pero cada uno en una dirección distinta. Se trata de una palmerita cuyas raíces son un 'cuore' ¿subidón de azúcar? Of course.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si no duele , no es amor 💉🌴♥️ @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) el

 

Este recuerdo, además de recordarles su enamoramiento, les trasladará a las aventuras que han vivido en su paso por la isla de los 'Supervivientes'. Te dejamos a continuación algunos tatuajes compartidos para que cojas ideas por si estás pensando en seguir los pasos de los 'celebs'.