Fabio Colloricchio / INSTAGRAM

Se acabó el amor... ¡Fabio y Violeta Mangriñán han roto!

Creando dramita...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya lo avisaron los expertos: la cuarentena o te une o te separa... ¡Es así! Violeta Mangriñán (26) y Fabio no saldrán de esta más reforzados sino más separados. Y es que según parece, por las pistas que nos han dejado en sus redes sociales, la pareja habría decidido separar sus caminos justo cuando iba a cumplirse un año desde que se conocieron en Honduras

Era la propia Violeta quien hace unas horas publicaba en su cuenta de Instagram un stories un tanto extraño, sí de esos a los que no nos tiene acostumbrados. Con el fondo negro y una frase casi lapidaria: “No hay mejor maestro que la decepción”. ¿Qué ha pasado? Esto sí que nos ha pillado de sorpresa total porque hace unos días se veía a la pareja más enamorada que nunca y pasando un cofinamiento de lo más productivo para su relación. De hecho, la valenciana aseguraba que de esta iban a salir incluso más reforzados. 

Violeta y Fabio lo dejan. | @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

También hace poco nos enterábamos de un bombazo que podría haber desestabilizado a la pareja y es que resulta que Fabio le fue infiel a Violeta hace unos ocho meses con una persona cercana a ella. Un duro golpe que mantuvo en secreto y que fue su archienemiga (antigua 'best friend') Oriana la encargada de destaparlo todo haciendo que la influencer se viera obligada a desmontar por completo su idílica relación a ojos de otros. “Me puso los cuernos con una chica hace ocho meses. Solo fueron un besos”, confesó.

Violeta y Fabio no pasan frío. | violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Pero tal y como explicó eso ya era pasado pisado y lo habían superado: Violeta había conseguido perdonar a Fabio y asunto resuelto. Incluso hace unas horas, en concreto el lunes, la valenciana decía que una de sus tareas de cuarentena era ver series y pelis en italiano para aprender el idioma. Pero poco tiempo más tarde... ¡BOOM! Algo pasó que hizo que Violeta dejase de seguir a su churri en Instagram acompañado de una perlita por stories y privatizándose la cuenta

Poco más se sabe de esta inesperada ruptura ya que ninguna de las partes ha decidido pronunciarse en público... Seguiremos informando.