Fabio Colloricchio / INSTAGRAM

Momentazo: Fabio le ha dicho a Violeta Mangriñán que... ¡El anillo pa' ya!

#Fabioleta

¿Suenan campanas de boda?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A Violeta Mangriñán se ha llevado un regalazo en una de sus cenas románticas con Fabio. ¿Qué será, será? Pues nada más y nada menos que... ¡un anillo! ¿Estás flipando? No te preocupes, ella también. Al parecer, por su reacción, la valenciana tampoco sabía lo que le esperaba cuando uno de los trabajadores del restaurante se ha acercado para darle un recado, una cajita perfectamente envuelta.

Que ambos concursantes de 'Supervivientes 2019' están enamorados hasta las trancas no es ningún secreto. Como ya sabrás ellos han protagonizado una de las escenas más subidas de tono ante las cámaras de los últimos años (desde Los Cayos Cochinos). Y, desde que acabó el programa, no han dejado pasar la mínima oportunidad para compartir su tiempo, sus vacaciones y su rutina. Fíjate si están o no están dispuestos a darlo todo por esta relación que ya han asistido hasta a terapia de pareja para solucionar algunas 'brechitas'.

Pero, pese a todo esto, no nos esperábamos que el anillo fuese a ser: ¡pa' ya! Fabio ha sido el encargado de contar a sus seguidores, a través de su cuenta personal de Instagram, con un vídeo, la sorpresa que le tenía preparada a la de 'MYHYV'. Lo mejor de este 'clip' es, sin duda, la cara que se le queda a Violeta al ver que su pareja le ha regalado un anillo. No te lo puedes perder:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El matrimonio asusta 😂💍 #+3 🖤 @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

"El matrimonio asusta" ha escrito el italiano en el 'post' junto a un emoticono de risas, otro de un anillo y un 'hashtag' en el que pone "+3". ¿Te imaginas que se casan el próximo año? Ojalá.

En el vídeo, tal y como puedes ver, la pareja está en un restaurante. Alguien le trae algo a la 'influencer' a la mesa. Ella extrañada le cuenta a Fabio (que está grabando todo con su móvil) que el 'maître' ha pedido que le den esa cajita concretamente a ella. Sin dejar de flipar abre el regalito y se encuentra con... ¡Un anillo de Cartier! Ella pregunta: "Amor, ¿has sido tú?" y él responde que sí, a lo que ella contraataca: "¿por qué, estás mal de la cabeza?".

Ahí acaba el vídeo, no sabemos cómo sigue la historia, ¿habrá boda? Pues ojalá, pero no han dicho nada todavía. Qué bonito celebrar el amor... Ais.