Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Fabio quiere hijos y Violeta Mangriñán no tiene el horno para bollos

Problemas en el paraíso.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La polémica entre Violeta Mangriñan y Fabio sobre la maternidad ha saltado a la opinión pública. No es la primera crisis de la pareja. Después de grabar un vídeo en el el italiano aparece explicando que una de las cosas que quería hacer este año es: ser padre, los fans de la valenciana no han tardado en preguntar. ¿Van a ser papás? ¿Van a formar su propia familia? ¿Está la de 'MYHYV' preparada para ser madre?

Mtmad

Pero este tema, en su relación, no es tan sencillo como parece. Es una conversación tabú porque hay distintos puntos de vista. Por eso la 'influencer' ha decidido grabar un vídeo, para su canal de 'Mtmad' (llamado 'Ultravioleta') explicando todo lo que le pasa por la cabeza sobre la maternidad. Y con esto zanja uno de los temas que más controversia genera entre sus 'followers'.

 

 

En primer lugar ha explicado que a su 'churri' se le ha encendido la bombillita, le ha entrado el gusanillo de la paternidad y se muere por tener un churumbel. Según Violeta puede que sea por la edad, está a punto de cumplir 30 (ni que fuera tan mayor) y él quiere ser padre joven.

Pero claro, aquí la diferencia de edad juega un papel fundamental. La valenciana, que tiene 4 años menos que su chico, todavía cree que le quedan muchas cosas por hacer antes de formar una familia, según ha aclarado en el vídeo. No obstante Fabio le ha hecho cambiar de parecer en una cosa: pese a que antes de conocerlo siempre decía que no quería tener hijos, ahora está dispuesta a tener uno. Sabe que su pareja sería un padre fabuloso y, aunque ha asegurado que solo quiere tener uno, sí que está dispuesta a ello.

En cuanto al momento... ¿Cuándo llegará el bebé? Le han preguntando sus fans. Pues Violeta cree que 2020 no es el año más adecuado, porque solamente lleva 9 meses de relación con el exsuperviviente (aunque ya viven juntos en su nidito de amor). Pero puede que: "Dentro de dos años o tres años, si todo va bien con Fabio" podrían aumentar la familia.

 

 

En cuanto al sexo del bebé, ella prefiere una niña, una minivioleta y le gustaría ponerle el nombre de 'Gala'. Aunque asegura que las barrigas de embarazo de niño son más bonitas ¿cuáles son sus fuentes? No las ha citado, así que no lo sabemos. Pero lo que más miedo le da a la instagrammer es el momento del parto: "Tiene que doler una barbaridad".

En fin, parece que para no querer ser madre le ha dado muchas vueltas al tema. A nosotras nos interesa más el tema boda, de momento. ¿Tendremos bodorrio en 2020? Total, Fabio ya le ha puesto el anillo en el dedo...