violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Fabio y su foto con Violeta Mangriñán que confirma que están 'in love'

Aquí no ha pasado nada. 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Nada, falsa alarma. Parece que entre Violeta Mangriñán (26) y Fabio va todo bien y que el misterioso (y lapidario) mensaje que ayer publicó en sus 'stories' no iba dedicado al modelo. O sí, y ya han hecho las paces. Vete tú a saber porque paralelamente la exconcursante de 'Supervivientes' también dejó de seguir al italiano en redes. Una decisión que rectificó a las pocas horas.

La pareja está a puntito de cumplir un año juntos y, claro, no todo es un camino de rosas sin espinas, sobre todo conviviendo las 24 horas del día. El caso es que Outdoor se puso en contacto con Violeta Mangriñán para aclarar en qué punto se encuentran. "Está todo genial", respondió la televisiva y confesó que se pelean "bastante". Por si aún quedaba alguna duda de que su amor es más fuerte que el roble, Fabio ha compartido en su perfil de su Instagram una foto donde se le ve con Violeta juntando sus lenguas, y escribe en italiano: "Más fuertes que antes". Paralelamente, Violeta compartió esta misma instantánea en sus 'stories'. Más claro, el agua. Los dos siguen juntos y felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Più forti di prima 🤍 @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Fabbio (@fabio_colloricchio) el

No sabemos el motivo por el que Violeta hizo un 'unfollow' a Fabio durante unas horas, por qué publicó ese mensaje... pero lo que está claro es que su amor puede con este encierro obligado por el estado de alarma.

De hecho, la ex de 'Supervivientes' asegura que su relación va a salir "reforzada" tras el encierro. Y eso que hace tan solo unas semanas salió a la luz que Fabio le fue infiel.

Un 'affaire' que al parecer tuvo lugar en el pasado y los dos decidieron hacer borrón y cuenta nueva.