África / INSTAGRAM

Los ex-triunfitos se copian los unos a los otros el 'postureo'

Posturea para que el mundo lo vea.

CUORE.ES -

Los ex-triunfitos siguen dando la vuelta a todo el país con su gira post-concurso de 'Operación Triunfo' y cuando pueden también aprovechan para descansar y relajarse en la piscina o en el mar, juntos, revueltos y con un 'postureo' muy estudiado y divertido. Al revisar sus cuentas nos hemos dado cuenta de que Marta, Famous, Natalia, África... Han publicado una instantánea muy similar, disparada desde la misma ubicación: Gáldar, Canarias.

Al parecer han estado relajándose en grupo en una piscina bien fresquita, bonita y con un entorno de lo más agradable y (casi) todos han querido dejar plasmado este momento en sus cuentas personales de Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Famous Oberogo (@famous.ot2018) el

Famous ha dejado la descripción de la publicación a la propia imagen que dice más que cualquier parrafada. Sólo ha querido poner un emoticono de un solecito, pero cuidad ¡menuda pose!

De entre los comentarios podemos leer a María, su compañera de edición: "K guapooo" y a Rosa López, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', que ha querido dedicarle un piropo: "Pa' comerte de guapo mi niño!".

Por otro lado Natalia Lacunza también ha querido compartir su momento piscina, pero en esta ocasión asegura que la pose es obra y gracia de todo lo que ha aprendido de su compi África (también tendrá algo que ver con que haya sido modelo, de algo se debe acordar):

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

todo lo q se me lo ha enseñado @africa.ot2018 😛 gracias x estos días maravillosos @marilia.ot2018 te amamos con locura 💛

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalia.ot2018) el

Además, la pamplonica ha aprovechado para dar las gracias por estos maravillosos días en Canarias a su amiga Marilia. Como puedes ver en la fotografía, por si no lo sabías, la cantante se ha cortado el pelo y luce un nuevo 'look' muy distinto al que llevó durante el 'reality'. Por lo que hemos podido leer en los comentarios la encargada de captar el momento ha sido la madrileña África, que también ha aprovechado para posturear:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈🦄🔮💜

Una publicación compartida de Á F R I C A ✨ (@africa.ot2018) el

Que también ha sido elogiada por una ganadora de 'Operación Triunfo' mucho más reciente ¡sí señor! Amaia Romero se ha quedado sin habla ante tal fotografía y ha querido escribir: "Ehhhhhh" ¿se le ha comido la lengua el gato?

En este día tan espectacular también han estado presentes Miki, Marta, Damion... pero nos falta una imagen del grupo entero, ese es el contenido que nos merecemos.

¿Te han dado envidia estas publicaciones? Pues esto no es nada comparado con el fiesOT que se montaron en el barco en el que también hubo ex-triunfitos de la edición anterior a la suya: