GTRES

La extraña exigencia de Kim Kardashian para el documental de Paris Hilton

No la vas a grabar más

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

El documental de Paris Hilton (40) está siendo toda una revelación en Youtube, ya que por primera vez ha hablado de problemas de su pasado como los abusos que sufrió por parte de varios de sus exnovios. Siendo una de sus BFF's, Kim Kardashian (40) no podía no aparecer en él, pero para hacerlo le hizo una extraña exigencia a la directora del mismo: que no podía filmarla de cintura para abajo.

Suena bastante raro ya que son precisamente sus caderas y su trasero dos de sus señas de identidad. ¿Por qué entonces se negó a que apareciesen en el plano de su entrevista?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is 40!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Alexandra Dean, la directora de 'This is Paris', aseguró que Kim quiere tener siempre todo bajo control, y al parecer, ella fue vestida a la entrevista con unos vaqueros normales que no quería que apareciesen en el plano: "Kim no quería que filmara sus pantalones. Porque no sabía que nuestro objetivo iba a ser tan amplio como lo era. Así que no quería que la entrevista empezara hasta que cambiáramos el objetivo y supiera que iba a ser una toma intermedia. Ella se ocupa de todo. Es brillante. Y está muy por delante de la mayoría de la gente, intelectualmente hablando, ya que se sacó el título de abogada sin ir a la universidad. Hizo el programa de aprendizaje del presidente Lincoln para abogados, que es realmente algo muy difícil de hacer".

Si se pone así por unos vaqueros, ¿te imaginas la de veces que habrá parado el rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians' a lo largo de todos estos años?