CORDON

Tragedia en el concierto de Ariana Grande en Manchester

Se nos ha partido el 'cuore'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una explosión lleva la tragedia el concierto que Ariana Grande (26) acababa de dar en el estadio Arena de Manchester, Reino Unido. Un concierto que había acogido a más de 20.000 personas donde la mayoría eran adolescentes y niños que no querían perderse la gran actuación de la cantante.

Tras acabar el concierto, se pudo escuchar una gran explosión tanto dentro como fuera del recinto con un desenlace fatal: por el momento son 22 los fallecidos y más de 50 los heridos que ha dejado el suceso que la policía ya califica como atentado terrorista, aunque por el momento es algo que no se ha confirmado. Podría haber sido un ataque suicida y esto es lo único que la cuenta de Twitter del Manchester Arena puede decir: 

La explosión se produjo en la entrada del recinto, justo cuando la artista había acabado su actuación y bajaba del escenario. ¡Qué horror! 

Ariana no ha sufrido ningún daño, pero como es de esperar, está muy asustada y rota de dolor por lo sucedido.

Por redes sociales ha empezado a circular una imagen como consigna en solidaridad con los afectados y condenando el ataque: un lacito negro con dos orejitas de conejo, símbolo que caracteriza a Ariana

TWITTER

Desde CUORE condenamos totalmente cualquier tipo de violencia contras las personas y más si cabe contra los niños, quienes solo querían disfrutar de la música y poder tener cerca a su ídolo. Y no, no dejaremos de disfrutar de conciertos ni de hacer las cosas que nos gustan; no dejaremos de vivir.