UAT / GTRES

La exótica luna de miel (con amigos) de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Un no parar.

CARMEN RAYA -

Tras montar la que seguramente haya sido una de las bodas más extravagantes de los últimos tiempos, Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están de luna de miel. Sí, y si os creíais que con todo el dineral que se habían gastado en la fiesta, ahora iban a 'racanear' un poco en el viaje de novios, ¡estabais muy, pero que muy, equivocados! 

Costa Rica ha sido el lugar elegido por la pareja para comenzar una luna de miel que, seguramente, les llevará por más países. O no, nunca se sabe. Pero mira tú qué casualidad que hasta allí también han viajado las Kardashian. De hecho, estamos deseando que coincidan en algún momento porque esa imagen sería pura fantasía. Y lo sabéis. 

Mientras tanto, lo que sí sabemos es que Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido a bien disfrutar de la compañía del guardameta Keylor Navas (nacido en Costa Rica) y de su mujer Andrea Salas. ¡Felices los cuatro! Así lo hemos podido saber gracias a la cuenta de Instagram de la presentadora y del jugador del Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb . Pura vida @sergioramos @keylornavas1 🇨🇷

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Que mira tú por dónde era el cumpleaños de la mujer de Keylor Navas y así han podido celebrarlo con un desayuno de los alimentan para luego irse de aventuras. Unas aventuras que han incluido un helicóptero y un salto en tirolina. Lo típico, vaya.

INSTAGRAM

¡Y tanto que pura vida! Además, la pareja está disfrutando muchísimo de las actividades al aire libre. Más que nada porque están los dos tan en forma que cualquier cosa les parecerá facilísima. O no, vete tú a saber.

INSTAGRAM

Y ya que estaban, Keylor Navas y Sergio Ramos han presumido también de abdominales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el