Maluma / INSTAGRAM

Una exnovia de Maluma le ha puesto nota en la cama

¡Pero qué invento es este! 

CUORE.ES -

A día de hoy Anitta y Maluma son dos de las estrellas más importantes de la escena del reguetón y unos sex symbols por derecho propio, que se han labrado esa reputación a golpe de videoclips subidos de tono.

Los artistas colaboraron hace cuatro años en el sencillo 'Sí o No' y por aquel entonces ya saltaron chispas entre ellos, así que no es de extrañar que desde entonces se diga que les une algo más que una amistad a pesar de que a lo largo de este tiempo ambos han mantenido relaciones sentimentales con otras personas.

La propia brasileña ha avivado esos rumores con las publicaciones que ha dedicado al colombiano en sus redes sociales. En enero, por ejemplo, le felicitó con motivo de su cumpleaños recopilando varias fotografías en las que hacían gala de su inmensa complicidad, y que acompañó del mensaje: "Feliz cumple, amor mío. Te amo, te odio, te amo nuevamente. Para siempre..."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E aí vamos treinar? Agora meio dia eu transmito um treininho aqui no insta com o @rruizmma

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Ahora Anitta ha ido un paso más allá desvelando que el cantante es un gran amante y confirmando así indirectamente que en algún momento del pasado vivieron un apasionado romance. "Es muy bueno en la cama", ha desvelado en una entrevista con Maurício Meirelles.

Aunque la intérprete nunca ha pecado precisamente de recatada, en esta ocasión tenía una buena razón para irse de la lengua: ella se había comprometido a responder con total sinceridad una pregunta 'delicada' si la recaudación que se estaba llevando a cabo en el programa en que participó por videollamada, para ayudar a compañeros de la industria que han perdido su trabajo durante la crisis del coronavirus, superaba una cantidad concreta de dinero, y cuando sucedió, quiso mantenerse fiel a su palabra.