GETTY

La exnovia de Brad Pitt tiene un mensaje para él (y para nosotros)

Vaya, vaya...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que 2020 no para de traernos noticias que tienen que ver con Brad Pitt (56). Que no es que el resto de años no estuviésemos hablando de él, pero es que este 2020 además de una pandemia nos ha dejado momentos muy pero que muy interesantes en lo que respecta a su vida. 

Para empezar, hubo reencuentro físico con Jennifer Aniston en la gala de los premios SAG-AFTRA y nos volvimos locos pensando que esto podría hacer encenderse de nuevo la llama de su pasado amor. Pero no, no hubo suerte y de ahí pasamos a un posible romance con una modelo llamada Nicole Poturalski. Romance que se confirmó, pero con polémica mediante. ¿Por qué? Pues porque Nicole está casada.

Sin embargo, lo que también se confirmó es que su matrimonio era abierto y que lo de Brad Pitt no suponía ningún tipo de infidelidad. Total, que todos dimos por hecho que el actor estaba involucrado de manera sentimental con ella y tampoco quisimos venirnos muy arriba cuando Brad tonteó con Jennifer vía Zoom durante un reencuentro de trabajo

Pues bien, ahora que se ha confirmado la ruptura de Brad con Nicole, la modelo ha decidido lanzar un enigmático mensaje a través de su cuenta de Instagram y mucho nos da en la nariz que tienen un claro destinatario: Pitt, Brad Pitt. "Aguanta un poco más", ha escrito junto a dos imágenes que son pura sensualidad y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hang in there just for a little bit longer...

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

¿Qué nos estará queriendo decir?  ¿Le estará pidiendo a Brad que aguante un poco más y que no rompan su relación? Eso no puede ser porque todo el mundo asegura que la relación ya está rota. ¿Estamos nosotros queriendo ver cosas donde no las hay? En fin, amigos, nosotros aquí os dejamos esta reflexión y ya veremos lo que pasa mañana (o pasado) porque en pandemia nunca se sabe.