GTRES

La exasistente de Kim Kardashian le manda un recadito

Cuchillito por aquí, chuchillito por allá.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las aguas están revueltas en el océano Kardashian. Mientras Kim Kardashian (39) está de viaje por los 60, su ex asistente reparte a gusto en redes.

Si creíamos que detrás de esto no iba a haber culebrón estábamos finas. Hace unos días saltaba la noticia de que Kim había decidido prescindir de su ex asistente Stephanie Sheppherd. 

Se decía que Stephanie se hablaba con toda la familia, que solo había sido una ruptura meramente profesional. O no. La joven ha publicado un texto en su Instagram stories en el que suelta una parrafada tal que así.

Pinterest

"El cuidado personal no siempre es exuberante con bombas de baño y máscaras faciales de $ 20. A veces, se va a la cama a las 8:00 p.m. o se suelta de un mal amigo. Se está perdonando a sí mismo por no cumplir con sus estándares imposibles y por entender que lo vale. El cuidado personal no siempre es un lujo sino un medio para la supervivencia".

¿Se referirá a los precios de la línea de maquillaje de su exjefa? Desde luego que los productos de la línea de cosméticos de Kim Kardashian no son lo más asequible del mundo. La clave está en ese "se suelta de un mal amigo". ¿Está llamando a Kim mala amiga? pero... ¿no habíamos quedado en que no había mal rollito?

Sí, ya... Si es verdad que va a señalar a Kim, o ella se da por aludida lo sabremos, porque si algo no tiene Kim son pelos en la lengua.