GTRES

Evangeline Lilly y el obligado desnudo de Kate en 'Perdidos'

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

'Lost' (o 'Perdidos', según en qué idioma la vieses) fue una serie que durante seis años mantuvo a todo el mundo pegados a la pantalla de la televisión. Las aventuras de estos personajes que se quedaron atrapados en una isla después de ocasionarse un horrible accidente, cambió la vida a los protagonistas de la serie, convirtiéndolos en favoritos mediáticos. Pero Evangeline Lilly (Kate) no guarda tan buen recuerdo de algunos momentos...

Aunque ahora sea conocida por la avispa de Marvel, Evangeline dio vida a la superviviente Kate Austen, aquella mujer que todo el mundo recuerda como fuerte y valiente, pero está claro que no todo es como parece y ésta ha querido publicar durante una entrevista en el podcast 'The Lost Boys', sus peores momentos durante la serie.

Cuando todo el mundo estaba 'absorbido' por las tramas de la serie de J.J Abrams, en la tercera temporada, a Evangeline la pusieron entre la espalda y la pared para grabar una escena donde estaba casi desnuda.

Aunque la actriz ha asegurado que no fue la única vez que lo pasó mal rodando 'Lost'.

En la cuarta temporada, también se vio obligada a realizar una escena en la que, otra vez más, le tocaba salir desnuda y se negó a hacerlo, explicando que podían escribir el guión que quisieran pero que ella no volvería a quitarse la ropa.

¡Bien hecho, Evangeline!

La que actualmente protagoniza "Ant-Man y la Avispa", ha querido dar su opinión exponiendo que el personaje de Kate que ella representó se basaba en una figura de fortaleza y autonomía para las mujeres. Además, apunta que su papel podían haberlo hecho mucho mejor ya que terminó perdiendo todo su atractivo. Evangeline, ha manifestado que Kate era una mujer que tenía defectos, porque si las mujeres son perfectas en la ficción, están obligando a que sean perfectas para ser queridas.

¡Qué grande eres!

La actriz ha querido declarar que el papel de Kate acabó irritándola muchísimo porque pasó de ser una mujer libre, independiente, con propia historia a convertirse en alguien que iba detrás de dos hombres por la isla, Jack ShephardSawyer. Viendo lo visto queda confirmado que las apariencias engañan y que Evageline Lilly tuvo que tener voz propia para poder acabar con esa situación. 

// Outbrain