Eva Mendes y Ryan Gosling, embarazados de nuevo

La pareja está esperando su segundo hijo.

El baby boom en Hollywood no para. Tras saberse que Ryan Reynolds y Blake Lively están esperando su segundo hijo hemos descubierto que no son los únicos. Ryan Gosling (35) y Eva Mendes (42) están esperando un bebé, el segundo.

A pesar de los múltiples rumores de crisis entre Ryan Gosling y Eva Mendes, ambos han seguido con su relación y ahora van a darle un hermanito o hermanita a la pequeña Esmeralda (17 meses).

La pareja formada por estos guapos actores siempre ha querido mantener su vida privada al margen de toda la vorágine de que rodea a los famosos en Hollywood.

Según ha declarado una fuente a Us Weekly, el pasado mes de febrero Eva Mendes se tapaba su creciente tripita durante un reportaje fotográfico en Los Ángeles.

Eva Mendes reconoció el pasado mes de octubre que se iba a apartar un tiempo de la interpretación para dedicarse a su familia.

Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en 2011 durante el rodaje de Cruce de caminos. Comenzaron a salir entonces y en estos años siempre ha habido rumores de crisis y rupturas pero en septiembre de 2014 nació su primera hija y, ahora, esperan el segundo bebé.

¡Felicidades!