Eva Longoria / INSTAGRAM

Eva Longoria: de la alfombra roja a urgencias en 'Cannes'

Operada 'ipso facto'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Eva Longoria (44) se desplazó a Cannes, Francia, para la celebración del festival de cine que se celebra allí anualmente, igual que lo hicieron otros tantos artistas y 'celebs' reconocidos a nivel internacional. Pero a la actriz se le torcieron los planes cuando un dolor abdominal eclipsó su estancia en la costa azul francesa. Su equipo llamó a los médicos para que acudieran al hotel 'Martínez', donde se está alojando durante el evento, para que analizaran su estado e inmediatamente se la llevaron al hospital para llevar a cabo una operación.

En el hospital 'Simone-Veil' le hicieron las pruebas pertinentes y le diagnosticaron apendicitis, una lesión dolorosa pero que tiene una solución sencilla a día de hoy pasando por una operación. La actriz siguió los consejos de los médicos y ahora se encuentra reposando para recuperar la energía después de pasar por la camilla, eso sí, sin faltar a ninguno de sus compromisos profesionales, cuando ha sido necesario se ha calzado sus zapatos, se ha cubierto con sus mejores galas y ha asistido a todos los lugares donde se requería su presencia, desde eventos, cenas, cócteles y photocalls.

Además, también ha tenido tiempo y ganas de disfrutar con su hijo Santiago de tan sólo un añito en la playa, no va a ser todo trabajar, es un viaje al que el niño se ha podido apuntar y hay que aprovechar la ocasión. Lo que nos sorprende es que la operación haya pasado por ella como si nada, hay que ser fuerte para conseguir una recuperación tan rápida. Eva estuvo presente en la ceremonia de apertura de 72º edición, el 14 de mayo, después de ser operada, más brillante que nunca cubierta de lentejuelas y pedrería.

Una de las misiones más importantes de su persona en el festival era, sin duda, la presentación de la película 'Dora y la ciudad perdida', la ficción que otorga una imagen de carne y hueso a la mítica 'Dora la exploradora' y en la que la actriz de Texas tiene un papel.