GTRES

Así vivió Eva González la vuelta a 'La Voz' tras el confinamiento

Emotivas palabras.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si de algo nos hemos dado cuenta durante el período de estricto confinamiento que tuvimos que pasar hace ya varios meses es que nos echábamos de menos. Cuando antes nos daba pereza quedar con amigos o ir al trabajo o hacer determinados recados o tareas, tras el confinamiento nos dimos cuenta de que la vida son realmente dos días y hay que disfrutarla todo lo que podamos. Además, los famosos también han sufrido en sus propias carnes los estragos del confinamiento y cuando han podido volver a retomar su rutina profesional los hay que lo han hecho con el corazón en un puño.

Esto es lo que le ocurrió a Eva González cuando tras el parón por el confinamiento se subió de nuevo al escenario de 'La Voz' y así lo ha querido contar en un texto que ha escrito en Instagram y que nos ha parecido precioso. 

"Está a punto de empezar el que para mi es el programa más emocionante de la temporada, fue el primer programa que grabamos tras el confinamiento. Os aseguro que es un programa que jamás olvidaré por muchos años que pasen. El momento justo antes de salir, cuando vi el plató de nuevo encendido, la música sonando, las voces alzándose para cantar de nuevo. Arrancaba la vida otra vez, de una manera muy extraña y siempre con el corazón puesto en los que faltaban... Por ellos, por todos... disfruten del programa de hoy señores, disfrutemos todos...", ha escrito junto a una imagen de ella en plató.

Tras este sentido post, la presentadora también ha querido demostrar que el reencuentro con sus compañeros, a pesar de no haber podido abrazarlos, ha sido muy alegre y la verdad es que parece no haber pasado el tiempo porque se han reído de lo lindo.