Europa Press / CORDON

Eva González presume de su bollo a punto de salir del horno

Tic tac, tic tac.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Por fin, después de tantos meses de espera, Eva González nos ha dejado ver su embarazo y... ¡NOS ENCANTA!

La presentadora, que se encuentra en la recta final de su embarazo, es la discreción personificada y nunca nos ha dado la oportunidad de verla, hasta ahora. 

 

 

Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor! @caroline_correia 🤰

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

"Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor". La sevillana ha publicado en su perfil de Instagram una imagen junto a la fisioterapeuta Caroline Correira, un fotografía en la que podemos ver a Eva la mar de contenta y de lo más presumida. No entendemos por qué ha tardado tanto en enseñar tripa...

Caroline, que le ha acompañado a lo largo de estos meses, es una de las entrenadoras más deseadas por las celebrities, ya que también tuvo la oportunidad de trabajar con Pilar Rubio.

Mantenerse en forma es una de los objetivos que tienes que tener claro a la hora de quedarte embarazada y Eva González lo ha seguido a rajatabla. Pilates es el método más utilizado ya que puedes prevenir futuros problemas durante el parto.

Tanto Eva como Cayetano Rivera se encuentran entusiasmados por esta nueva etapa que se les acerca, y no es para menos, porque ese niño que esperan va a ser el centro de todas las miradas... Aunque todos los bebés suelen serlo.