Cristobal Dueñas / GTRES

Así 'capea' Eva González la polémica de las fotos de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez 

Eva al habla. 

CUORE.ES -

El torero Cayetano Rivera Ordóñez (43) ya lo dejó muy claro cuando, a finales del 2019, surgieron esas imágenes (sobre las que ahora se especula que podrían haber sido 'forzadas' a fin de generar un gran revuelo mediático) que le retrataban paseando junto a su amiga, Karelys Rodríguez, en Londres y que, en consecuencia, dieron pie a unos rumores de infidelidad francamente absurdos a falta de indicios mucho más claros.

En ese momento, el diestro amenazó con llevar a los tribunales a todas aquellas personas que, directa o indirectamente, hubieran contribuido a perpetrar semejante ataque contra su intimidad, su buen nombre y su dignidad como esposo y padre de familia. El hijo de Carmina Ordóñez ni siquiera se molestó en ofrecer explicaciones, por innecesarias, que trataran de neutralizar tan dañinas conjeturas.

La misma actitud desplegó en esos meses su mujer, la presentadora y exmodelo Eva González (39), con el objetivo de no alimentar las habladurías y, sobre todo, para que esas acusaciones tan dolorosas no le afectaran en su día a día, el cual se ha visto marcado desde 2018 por su condición de madre del pequeño Cayetano y su papel como presentadora de la edición española de 'La Voz'.

Y ahora, una vez pasada la tormenta mediática, la sevillana solo ha querido referirse brevemente a la polémica para defender la postura de indiferencia que adoptó en su día, así como para reivindicar la necesidad de dejar que sea el paso del tiempo el que saque a relucir la verdad y ponga a cada uno "en su sitio".

"Yo estoy bien, estoy tranquila, siempre lo he estado. Yo no entro en este tipo de cosas, yo sigo con mi vida y con mi familia exactamente igual, que confío plenamente en la persona con la que estoy. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", ha dicho en su última entrevista a Diez Minutos, en la que también ha compartido su entusiasmo ante la pronta llegada del segundo cumpleaños de su retoño.

"Está muy gracioso, en marzo hará dos años. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, siempre responde que en la tele, y si le dices '¿qué hace?', contesta 'Labo' ('La Voz')", ha revelado orgullosa durante su conversación con la revista.