GTRES

UUPS!! Qué mala pata, Eva González

Por lo menos las uñas las tenía bien.

CUORE.ES -

"Bueno, pues a ver cómo se da el día", escribía Eva González (38) en su cuenta de Instagram junto a una foto en una estancia de esquí. Y claro, da penita, después de saber qué le ha pasado. A ver, queridos fans, tranquilos porque la presentadora de 'La Voz' está bien. Lo único es que se ha caído en la nieve, UUPS!!

¿Qué haces cuando tu empresa te manda, a trabajo, unos días a una estancia de nieve? Primero, terminas lo que tienes que hacer, y luego aprovechas el viaje para disfrutar del lugar, ¿verdad?  Eso mismo fue lo que hizo Eva González sin imaginarse que su experiencia en una estancia de esquí iba a terminar... ¡en la cama! Lo decimos así porque la modelo se ha resbalado en la nieve (no seas mal pensada).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo intenté pero no salió bien...🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La mujer de Cayetano Rivera ha empezado por compartir unas cuantas fotos suyas en un escenario invernal, comentándonos que se encontraba en modo "mística", y también avisándonos de su falta de experiencia en las pistas de esquí. "No prometo nada", escribía la sevillana junto con un emoticono de un esquiador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno, pues a ver cómo se da el dia... 🎿 no prometo nada, eh... 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Estaba claro que lo de bajarse por una pista no estaba tirado de fácil para una chica como ella, pero nadie se podía imaginar lo que estaba a punto de pasar. De hecho, una amiga suya, la modelo María José Suárez, le pidió que publicara un vídeo de una de sus bajadas, a lo que Eva no ha dudado en contestar con un "¿qué quieres?, hundirme en la miseria?

Vamos, que nosotros no, pero Eva González más o menos se lo veía venir. De hecho, la modelo no ha tardado mucho en enseñarnos el desenlace de su aventura: "Lo intenté pero no salió bien...", ha confesado la presentadora junto con una foto en la que se la puede ver con el pie en alto. La instantánea no ha tardado en recibir un montón de comentarios por parte de fans y amigos. Uno de ellos venía de la mismísima Paula Echevarría (42). "Oooooopppppps!", le ha escrito la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo intenté pero no salió bien...🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el