GJB / GTRES

Eva González tiene las mejores palabras para Sara Carbonero y su nuevo pelo 

¡Bravas! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (36) ha estado arropada en todo momento en las redes sociales cuando anunció allá por 2019 que padecía cáncer de ovario y que había tenido que pasar por quirófano. Ahora poco a poco la periodista se va recuperando de la enfermedad y ha querido compartirlo con el mundo entero: así de bien está Sara con el pelo corto. 

Todo Instagram aplaudió a la valiente mujer de Iker Casillas que, después de un tiempo en tratamiento, se ha quitado el sombrero y ha mostrado de la forma más natural cómo le ha crecido el pelo. Sacando el lado positivo de todo esto, Sara va a estar muy fresquita este verano con ese corte. 

Ella ha normalizado su situación, y es que desgraciadamente, son muchas las mujeres que pasan a lo largo de su vida por este trance, por eso aplaudimos muchísimo que haya compartido esta foto. ¡Brava Sara!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Mucha fuerza! 

Pero ojo que no hemos sido las únicas, muchos amigos y conocidos han petado la publicación con comentarios bonitos, entre ellos el de Eva González (39). La ex de Iker Casillas y actual mujer de Cayetano Rivera también ha querido piropear a Sara y nos encanta: 

"¡Anda hija que no se puede estar más guapa ya!", le ha escrito la presentadora de 'La Voz'. Pues sí, es difícil que Sara no esté guapa. 

Sara siempre ha sido muy transparente con sus seguidores y siempre nos ha informado de su estado de salud. Estamos con ella en las buenas y en las malas y no podemos dejar de apoyarla en un momento tan significativo como este: poder volver a disfrutar de su pelo. 

¡Ánimo, Sara, que todo pasa!