GETTY

A Eva González se le hace un mundo dejar a su bebé

Pero hay que ponerse a trabajar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Eva González tiene que volver al trabajo, y aunque no quiera tener lejos a su bebé (como cualquier madre), de algo hay que comer, y la sevillana ya ha vuelto a lo de los sets de rodaje. Lo que no sabía Eva era lo difícil que se le iba a hacer separarse de su pequeño Cayetano...

"Claqueta y acción", escribe la presentadora en su Instagram, donde aparece "poniendo cara de ayudante profesional", aunque por poner, Eva González se habría puesto a llorar, y es que la realidad se alejaba del espíritu bromista de la sevillana.

 

Claqueta y acción! 🎬 #poniendocaradeayudanteprofesional 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Resulta que Eva González ha pasado su primera noche sin su hijo, y claro, como comprenderás, le ha sido un poquito complicado coger el sueño. Ya sabes cómo es tener un recién nacido en casa (te cambia la vida), y bueno, ahora que Eva le estaba cogiendo el tranquillo, va y toca volver al curro.

El rodaje muy bien, pero lo malo (no, no, no) vino cuando Eva llegó a la cama: "Mi primera noche sin mi bebé.... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir", ha escrito en su Instagram.

Ay, la pobre...

Pero bueno, seguro que Eva vuelve en cuanto pueda a casa, y allí el querubín de los Rivera la va a estar esperando con los brazos abiertos.