KCS / GTRES

Eva González ya ha celebrado su primer Día de la madre

Como mamá, evidentemente.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Eva González (37) ya está comiendo huevos (como se dice), y es que, mejor eso, que criar cuervos y que luego te saquen los ojos... Total, que el pequeño Cayetano (la alegría de los Rivera) ha llenado de amor la casa de la presentadora de Masterchef, que ya ha estado de celebración por el Día de la madre.

Igual que vimos a Cayetano Rivera Ordóñez (41) celebrando el día del padre (él por partida doble), ahora le ha tocado el turno a la sevillana, de quien Cayetano ha compartido una foto en Twitter, deseándole un "Feliz día de la madre". Eva sale cogiendo en brazos a Cayetano y, aunque no le veamos la carita, la cara de su mami sí que lo dice todo: ¡su "nenuco" es el bebé más guapo del mundo!

Eva González parece estar encantada con lo de ser madre, aunque no sea del todo fácil,  y en este día tan especial para las mamis, también tuvo palabras para la suya: "Ahora entiendo tantas cosas, mamá...", ha escrito Eva en su Instagram, junto a una foto de su madre en blanco y negro, con Eva de bebé.

 

Ahora entiendo tantas cosas... Feliz día de la madre mamá

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Y tanto que estará entendiendo Eva... De momento, y tras reincorporarse al trabajo, Eva y Cayetano siguen adaptándose "a esta nueva situación, que es muy bonita", tal y como explicó la presentadora, que, por suerte, para los días que lo necesiten tienen a la abuela: "El padre está toreando. Y yo vuelvo ya al plató... Así que tiraremos de abuela".

Si es que ya se dice (y si no se dice, lo decimos nosotros): detrás de una gran madre, hay una gran abuela.

¡Feliz Día de la madre a todas!

// Outbrain