GTRES

Eva González no necesita papel higiénico para luchar contra el coronavirus

Ella se queda en casa

La presentadora llena el carro de la compra para la cuarentena pero no del producto estrella. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Los famosos están dando ejemplo en esto del aislamiento permaneciendo en sus domicilios. Solo se puede salir para ir a comprar y eso es precisamente lo que ha hecho Eva González (39). La hemos visto en Sevilla, concretamente en su pueblo, Mairena del Alcor, saliendo del supermercado con el carrito lleno.

La presentadora fue a comprar a un supermercado de su pueblo, Mairena del Alcor. | GTRES

Y nos tranquiliza mucho comprobar que la presentadora no ha pasado por la sección de papel higiénico y ha acabado con las existencias, como parece que ha hecho la mitad de la población. ¡Olé por ella! Claro, que también puede ser que no quedara ni un solo rollo del que se ha convertido en el producto estrella del coronavirus. ¡Nunca fue tan famoso! 

Lo que seguro que usa , y hace bien, es nuestro código descuento Telepizza.


Eva se ha ido a su pueblo natal a pasar la cuarentena en familia, con responsabilidad y tranquilidad. Se han pospuesto las grabaciones de 'La voz kids' a causa de la pandemia, así que de momento no tiene que ir a trabajar. Por cierto, la vimos sola en el súper, sin su marido, Cayetano Rivera Ordóñez (43). Vuelven los rumores sobre una posible crisis y hay algún medio que apunta a que la sevillana podría haber roto definitivamente con el torero. 

Ellos, que no son muy dados a hablar de su vida privada, no dicen nada al respecto, pero la cara de Eva González lo dice todo. Está guapa, sonriente, sin ojeras... ¡ese no es el rostro de una ruptura, se pongan como se pongan! Y mientras los rumores siguen, ella a lo suyo, a quedarse en casita y a presumir de retoño en las redes sociales. El pequeño Cayetano acaba de cumplir dos añitos y sus papás están loquitos de amor. Ahora más que nunca pueden disfrutar de él... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el