evagonzalezoficial / INSTAGRAM

El cumple más gocho: Eva González celebra así los 38

Con foto cuqui incluida. 

CUORE.ES -

La presentadora Eva González (38) no podría haber soñado con un cumpleaños tan feliz como el que vivió en compañía de los dos Cayetanos más especiales de su vida, su maridito y el adorable bebé con el que la pareja inició su propia familia. 

Y así ha presumido de ello la que fuera Miss España a través de sus redes sociales, donde ha publicado varias fotos de la chupifiesta de la que disfrutó en su casa junto a su marido y su único retoño, en la que no faltó la imprescindible tarta de chocolate y la llegada de felicitaciones constantes por parte de amigos, familiares y seguidores.

"Hoy ha sido un día muy especial, mi primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. ¡Me hacéis muy feliz! #eva38 #happybirthdaytome", ha compartido en Instagram.


Aunque un poco escueto, el mensaje que le dedicó Cayetano consiguió emocionar a la nueva presentadora de la edición española de 'La Voz', hasta el punto de que aprovechó su respuesta para dejar bien claro que hará todo lo posible para festejar todos los cumples a su "vera" y, por supuesto, sin separarse tampoco del pequeño Cayetano.


"¡¡¡Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida.. Y que cuuummplaaass muuuchoosss maaaaasss!!! (sic)", le escribió. "Ohhh... Muchas gracias, cariño. ¡Y cumplirlos a tu vera, a vuestra vera siempre!", le replicó la andaluza.

Para poner la guinda al pastel y asegurarse de que su gran día era lo más dulce posible, los responsables de la cadena de televisión para la que ahora trabaja Eva González, Antena 3, le enviaron una cesta plagada de bombones y tabletas de chocolate que la dejó con la boca abierta. (Normal)

"Madre de Dios. ¿Os habéis ofrecido un cebarme? Jajaja, ¡qué guay! ¡Me encantan las chuches!", les agradeció Eva en stories.