GETTY

El selfie pre-parto de Eva González y Cayetano Rivera

Se merecen un súper GUAU!!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Aparte de los comunicados, hay otra moda que siguen las famosas (tanto del panorama nacional como internacional) bien de bien: sí, estamos hablando de celebrar los cumplemes de los bebés. Si ya fue Kylie con Stormi (que nos la iba enseñando trocito a trocito), ahora ha entrado en acción Eva González (37). La presentadora de 'MasterChef' (que ha decidido tomarse un respiro por su reciente maternidad) ha publicado un foto, hasta ahora desconocida por todas nosotras, que nos ha dejado con la boca abierta: ¡una selfie pre-parto junto a Cayetano Rivera Ordóñez (41) para celebrar el tercer mes de vida de su 'nenuco'!

La imagen en cuestión es de la modelo al natural, con la típica bata blanca que te ponen en el hospital (las madres que nos estén leyendo sabrán de lo que hablamos) y del torero con gesto de ¿nervios?

En efecto, así lo ha escrito la sevillana, en su perfil de Instagram: "Estabas a punto de llegar al mundo. Estábamos expectantes, nerviosos y con muchas ganas de conocerte. Y ya hace 3 meses".

¡Cómo pasa el tiempo!

Hay algo que nos está rondando la cabeza desde hace muchísimo tiempo: ¿por qué están tan 'pichis' antes de traer al mundo a una criatura? Porque Eva no es la primera, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio también estaban como si nada. Así que por favor que nos expliquen algún método de relajación o algo, por si acaso en un futuro necesitamos ponerlo en práctica. 

La pareja está enamorada de su 'baby' (y no es Maluma sino Rivera) desde que le vieron por primera vez la cara. 

Los seguidores se han manifestado y hay uno en concreto que hemos destacado por encima de los demás: "Un día escuché: es la única cita a ciegas en la que sabes que te vas a enamorar a primera vista. Y qué cierto es, enhorabuena a los dos".

No ha tocado el cuore, la cosas como son.

¿Con qué nos sorprenderán en el cuarto mes?

 

// Outbrain