Cristobal Dueñas / GTRES

Eva González y Cayetano Rivera pasan de Karelys y... ¡Se aíslan en Sevilla!

Oídos sordos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cayetano Rivera Ordóñez (43) ha pasado una época complicada. Desde que salieron a la luz sus fotografías con Karelys Rodríguez, una joven abogada canaria, por las calles de Londres todo se ha enredado. Él ha intentado desmentir por todos los medios la supuesta historia y finalmente se ha aislado en Sevilla junto a su mujer, Eva González (39).

Todos llegamos a pensar que pronto se cerraría el capítulo de Karelys en la vida del torero. Pero lejos de aclararse y zanjarse el tema, va ganando importancia en el foco mediático. Hasta el punto de que Karelys ha acabado pasando por el plató de 'Viva la vida' y contando todo lo que le une a Cayetano.

Por si eso fuera poco, la chica (que ahora se ha vuelto un poco influencer) ha sacado a la luz unas fotografías suyas en la finca familiar (que ahora es una residencia turística) del marido de Eva González. Y por lo que vemos, no parece que se le agoten las pilas en esto de sacar a la luz 'su verdad'.

 

Cristobal Dueñas / GTRES

En el otro lado se encuentra Cayetano Rivera que ha preferido hacer oídos sordos. Se ha aislado en Sevilla, con su familia. Y siguen sin declarar, ninguno de los dos, cualquier cosa sobre el tema de las imágenes de Karelys Rodríguez.

Ambos 'celebs' han emprendido una nueva rutina en la capital andaluza y hemos podido verlos muy unidos yendo a hacer algunos recados por la ciudad. Como por ejemplo, cargando en la papelería lo que parece material escolar para el pequeño Cayetano. Se han instalado en Mairena del Alcor, que es el pueblo natal de la de 'La Voz' para estar cerca de las dos familias (la de ella y la de él). Aunque no sabemos si es un traslado indefinido o si volverán a Madrid.

Piluka / GTRES

Desde fuera, visto desde la cámara de los paparazzi, no parece que el tema de Karelys haya afectado a la pareja, que se muestra natural y cómplice durante todo el día de recados.

Veranos quién es el siguiente en mover ficha en esta historia de la que todo el mundo habla. Cayetano ya ha apostado por la vía legal para solucionar el tema.