GETTY

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera cumple su primer añito

¿¿UN AÑO YA??

CUORE.ES -

Aunque por el momento ninguno de ellos ha querido decir ni mú sobre una fecha tan señalada en sus redes sociales, tanto Eva González (39) como su marido, Cayetano Rivera Ordóñez (42) deben de estar sin duda de celebración al cumplirse ya el primer año de vida de su pequeño Cayetano, su primer hijo y, por tanto, la personita que ha revolucionado sus vidas desde entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎂 😍

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Fieles a su habitual discreción, e inmersos como están en estos momentos en sus respectivos compromisos laborales, es más que probable que los papás de Cayetano no hayan podido dedicar, de momento, demasiado tiempo a la celebración de cumple, la cual se desarrollará posiblemente en la más estricta intimidad... Aunque seguramente sea tan 'gocha' como la de su madre.

La última vez que se vio públicamente al matrimonio junto a su 'baby', (Cayetano también es padre de Lucía Rivera, ahora novia de Marc Márquez, por cierto,, a quien adoptó durante su relación con Blanca Romero), fue el 5 de enero en la primera Cabalgata de Reyes de la que pudo disfrutar el niño en el pueblo natal de su madre, Mairena del Alcor (Sevilla), el mismo escenario en el que Eva y Cayetano se casaron a finales de 2015.

Sin embargo, en las numerosas entrevistas que ha venido concediendo desde que se convirtiera en el fichaje estrella de 'La Voz', la presentadora no ha tenido reparo en hablar sobre las alegrías, y también los retos, que ha venido recibiendo desde que se estrenase como madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín 🎂

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

"Te cambia mucho la vida, si antes solo nos dedicábamos a nosotros dos, ahora hay una tercera persona a la que dedicarle tu atención, tus mimos, tus cuidados y todo el amor que tienes, que es para esa personita", ha asegurado Eva en a su paso por 'El Hormiguero'. "No tiene botón de 'off' aunque a veces te gustaría que lo tuviera. El otro día se levantó a las siete de la mañana, como siempre, y era domingo. Yo no trabajaba y lo metí en la cama y le dije: '¿Tú no tienes un botón de apagado?'. Pero es maravilloso", ha añadido.