Eugenia Silva y Pau Donés: un 'amor secreto' con triste despedida

CUORE.ES -

Eugenia Silva ha sido una de las muchas 'celebs' que han optado por las redes sociales para rendir públicamente homenaje a Pau Donés, el líder de la banda Jarabe de Palo que fallecía el martes 9 de junio tras una larga lucha contra el cáncer de colon.

La modelo y el autor de temas inolvidables como 'La Flaca' o 'Depende' mantuvieron una breve relación sentimental en el año 2010, por lo que resulta comprensible que ella haya querido compartir en su cuenta de Instagram dos instantáneas de su tiempo juntos. En una de ellas, la pareja posa sonriente y abrazada en medio del campo, mientras que la otra, tomada por el artista, retrata en solitario a Eugenia. "Me by Pau", ha escrito.

Eugenia Silva fotografiada por Pau Donés. | @eusilva / INSTAGRAM


La tercera de las publicaciones que aparecen en la sección Stories de la cuenta de Eugenia implica un fondo negro y la letra del popular tema 'Frío' (2011), del que el propio Pau reconocía dos años más tarde que trataba sobre una difícil ruptura amorosa. Aunque ninguno de los dos llegó a confirmar la conexión entre los versos y su fallido romance, el marco temporal y el gesto que ha tenido ahora la modelo parecen confirmar esa posibilidad.

Otra de las anécdotas más conmovedoras que se desprenden de la trágica pérdida de Pau Donés procede de la cantante Luz Casal, quien ayer revelaba en sus redes sociales que la llamada que recibió a finales de abril del músico, quien publicó su último disco hace escasas semanas, fue rápidamente interpretada por ella como una despedida.
 

"¡Querido Pau, descansa en paz! Supe el día 25 de abril, cuando hablamos por teléfono, que te estabas despidiendo de mí. Qué valiente y jabato has sido, qué atento y cariñoso colega. Somos muchos, muchos, aquí y en muchos otros países, los que lloramos tu partida. Nos quedan tus canciones y tu ejemplo", le dedicaba la vocalista gallega en su cuenta de la plataforma.