INSTAGRAM

Ya está aquí 'Medellín', el ¿temazo? de Madonna y Maluma

División de opiniones. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En plena Semana Santa y cuando no podemos dejar de comer torrijas a dos carrillos, la nueva canción de Madonna (61) y Maluma (25) nos viene fenomenal para hacer un poco de ejercicio a ritmo de perreo, reguetón o lo que quiera que sea lo que han hecho en esta colaboración musical que muchos llevaban esperando desde hace unos meses. 

Bueno, en realidad todos estábamos pendientes de esta unión profesional porque fueron ellos mismos los que nos avisaron de que algo se estaba cociendo cuando subieron una imagen de ellos dos juntos en Instagram. Que claro, hubo quien dijo que lo mismo había algo más que asuntos profesionales entre ellos, pero inmediatamente quedó claro que eso no era así. 

Sin más dilación, queridas y queridos, he aquí el single 'Medellín' que forma parte del que será el próximo álbum de Madonnna, 'Madame X'. Que ojito no os vayáis a creer que la pareja no se lo ha currado porque son 5 minutos (y un segundo) de ¿temazo? Escuchadlo y ahora ya entraremos en valoraciones más exhaustivas.

¿Nos gusta? Bueno, tenemos que decir que es pegadiza, pero no sabemos por qué nos esperábamos algo un poco más movidito. Es que chicos, así no vamos a ser capaces de quitarnos los kilos de las torrijas... Además, y como no podía ser de otra manera, algunas partes de la letra han sido tachadas como de "machistas" por algunos... ¿Llevan razón?

Bueno, este debate está siempre en el aire con las canciones de Maluma y no seremos nosotros los que metamos un pie en esas aguas tan turbulentas. Solo diremos que sus letras son... curiosonas y que cada uno las interprete como buenamente pueda (y quiera). 

Para muestra, este botón: "Si quieres ser mi reina pues yo te corono, Y pa' que te sientes aquí tengo un trono, Te gusta cabalgar eso esta claro, Si sientes que voy rápido le bajo...". ¿A qué se está refiriendo exactamente el cantante? Pues eso.