Igualmente 'orgullosos': Estopa ha tenido un 'piñazo' en Twitter

El apoyo LGTBIQ+ está ahí, la intención es lo que cuenta.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Seguro que alguna vez te han dicho aquello de 'lo importante es participar'. Sobre todo te lo habrán dicho cuando tenías escasas posibilidades de ganar en un juego o cuando perdías en una competición, ¿verdad? Pues a Estopa (de quién es fan Lola Indigo) todavía nadie se lo ha dicho de forma literal, pero se puede leer entre lineas si lees los comentarios de sus seguidores tras su 'piñazo' en Twitter.

Todo ha comenzado cuando, desde la cuenta oficial del grupo que forman los dos hermanos, han compartido un.... Llámalo diseño, llámalo cartel, llámalo fotografía editada con el móvil o 'Paint' (en un momentito deprisa y corriendo), para mostrar su apoyo al colectivo LGTBIQ+.

Y sus fans, así como los 'haters' de la red social del pajarito, han comentado el 'desastre' de diseño que han decidido publicar (como aquel cartel de 'Coachella' 2020 que se coló a finales de 2019 ¿te acuerdas?).

 

 

Que si a unos no les gusta la tipografía, otros ven el texto demasiado torcido, mientras que hay quienes han optado por mejorarlo (bajo su punto de vista) y lo han compartido con David y José Manuel Muñoz.

Eso sí, lo importante es el mensaje, y aunque el diseño no haya gustado mucho, ellos siguen igualmente 'orgullosos' y se han puesto la imagen como fotografía de perfil.

A estas alturas el 'post' ha alcanzado tal repercusión que ya tienen más de 10.000 retuits y rozan los 40.000 me gusta. Todo esto acompañado de un montón de 'memes', claro, porque la magia de Twitter consiste, sobre todo, en eso: humor ante todo. Te vamos a compartir algunos de los tuits para que veas de qué va la cosa, para que veas que hay verdaderos artistas en esta red social y también para que te rías un poquito (sin maldad, ¿eh?):

 

 

"El diseño gráfico es mi pasión", se puede leer en esta foto que ha compartido @mr1Peanutbutter.

 

 

@DrPotemkill les ha hecho una propuesta de diseño algo más adecuada a la imagen que suele proyectar su grupo.

 

 

El 'meme' de @CesarAlvCa dice: "Doy clases de photoshop" y es un dibujo hecho con el 'Paint'.

 

 

Y también hay quién ha dicho lo que piensa del diseño, sin pelos en la lengua, como @jeikeiftme: "Sois súper cutres, gracias". 

 

 

En fin, si quieres pasar un buen ratito pásate por el hilo, que hay muchos más comentarios ingeniosos.