Mediaset

Esther Aranda ('OT 2008') reaparece MUY guerrera: "Nadie le paró los pies a Risto"

¡Bienvenida! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Han pasado doce años desde que Esther Aranda protagonizara uno de los momentos más tensos que se recuerdan en 'Operación Triunfo 2008'. La por aquel entonces concursante de este reality musical aguantó carros y carretas cuando Risto Mejide (45), jurado del programa, hizo una de las valoraciones más duras que se recuerdan en la historia televisiva de este 'talent show' cuando esta había cantado a dúo con otra compañera la canción, 'Las de la intuición' de Shakira.

Pues bien, ha sido uno de los fans de Esther en Twitter quien ha decido abrir de nuevo la caja de los truenos a través de un hilo, y la concursante no ha dudado en contestar y se ha quedado bien a gusto. 

"Imagínate lo que tuve que aguantar de gente muy mamarracha. El programa se dedicó a machar en vez de ayudar y de enseñar, solo les interesaba vender mierdas. Cómo coño querían que lo hiciera bien después del machaque que me hacían. Respeto cero hacia todos los concursantes, que lo sepa todo el mundo. Es que ya ni me acordaba de esto, pero ahora que salen estos vídeos lo digo", ha recordado.

Sin embargo, ha querido dejar claro que no critica al programa en general, si no a su edición: "Hoy en día eso no pasa. Me tocó a mí y a mis compañeros, pero bueno... agua pasada ya". Bueno, tan pasada no porque ha querido dejarle un recadito a Risto Mejide.

"Aquí todo el mundo se las traía, nadie le paró los pies a Risto. Eso es por algo, no digo más". Eso sí, Esther ya pasa de todo eso: "Soy muy feliz, tengo una familia preciosa, mis dos restaurantes me van genial, y tenemos salud. ¡No pido más a la vida! Me liberé de todo aquello aunque me costó".

Lo mejor de todo es que Esther ha querido reírse de toda esta situación cantando de nuevo 'Las de la intuición'. Fantasía.