UAT / GTRES

Vacaciones como tú y como yo: a Ester Expósito también se le acaba lo bueno

El verano debería ser eterno.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ahora que toca volver a la oficina, a la 'uni' o a donde sea, estamos todos muy nostálgicos con nuestras vacaciones. No hay día que no miremos las fotos del móvil solo para acordarnos que a determinado momento del verano hemos sido más felices que los que comen perdices. Y hablamos de todos, claro. De los famosos, también. Y de Ester Expósito (20), que pese a la fama internacional y a ser la reina del Instagram patrio, se ha ido de vacas con sus coleguis a una casa de lo más normal.

A ver, a ver. Lo de ser de la 'Élite' es solo en la ficción. A la actriz le va la normalidad y para muestra, un botón. La madrileña acaba de compartir en la red de la camarita una serie de fotos (y un vídeo) que pone en evidencia lo bien que se lo ha pasado en su escapada con amigos.

Sin especificar exactamente el lugar, la actriz menciona que es Galicia. Y lamenta que su retiro esté llegando al final. Bienvenida, Ester. Sabemos perfectamente por lo que estás pasando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esto se acaba...🌊 gracias 🖤♾

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Pero oye, estimada 'Carla' de Las Encinas', tampoco te hundas porque es que tu 'life' tiene muchísimos motivos para que estés 'happy' 24/7. ¿Sabes de qué estamos hablando, verdad? Sí, de Alejandro Speitzer, su chico.

El actor mexicano ha estado en nuestro país para promocionar la serie en la que conoció a Ester y ojo con lo que ha dicho sobre su chica... ¡Está 'in love'!

"Estoy feliz y comparto con una persona maravillosa", soltó durante la presentación a los periodistas. "Es una niña, una mujer muy inteligente, muy capaz, talentosa", dijo el actor de 'Alguien tiene que morir".