ester-exposito / INSTAGRAM

'Topless' y tatu: el posado lunar de Ester Expósito

¿Tú de qué vas? Mirándome atrás... Ay qué descaro.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ester Expósito (20) bajó la luna hasta su espalda, en forma de un tatuaje súper finito y delicado, a finales de 2019. Y ahora lo luce en sus posados 'lunares' con o sin camiseta. De hecho la actriz ha querido compartir un 'topless' con sus fans y en él se ve muy clarito.

La de 'Élite', la serie de Netflix sobre los alumnos de un instituto súper exclusivo, ya ha conseguido desbancar a Úrsula Corberó (30) como reina de Instagram en nuestro país. Y lo ha hecho a ritmo de reguetón, a base de compartir su día a día con normalidadcon algún que otro filtro (nos gusta uno en especial: el que usó para broncear su piel para estar morenita hasta en invierno), con su buen rollo y la naturalidad por la que se caracteriza.

Pero volviendo al 'topless' del principio, en el que nos ha enseñado, de nuevo, su tatuaje. Se trata de una fotografía de espaldas, en la que se ve que la 'celeb' no lleva camiseta, suje ni nada que le cubra el cuerpo (al menos en la parte superior). Ella mira, de perfil, a la cámara (aunque no se le ven los ojos, la foto está cortada). Y ahí está, en su hombro: la luna.

Pero casi mejor que veas tú misma la instantánea, puesto que Ester ha querido compartirla en su cuenta personal de Instagram para que ningún fan se quede sin ver su tatuaje de cerca. Ahí va la publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

En el texto que acompaña a la imagen no ha escrito nada, se ha limitado a poner un emoji de una media luna. ¿Qué significado tendrá para ella este símbolo? Ojalá algún día nos lo explique, pero parece que los astros son muy importantes para ella.

Te dejamos a continuación una recopilación de algunos de los 'selfies' que la han llevado a la cima de Instagram: