Diego Puerta / GTRES

Ester Expósito no te baja la luna, se la tatúa

Ficha su nueva marquita de tinta.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ester Expósito (19), la actriz de la serie 'Élite' (del gigante audiovisual Netflix), pasa de bajarle la luna a nadie, ella es más de tatuársela en la piel. Y así lo ha hecho, ha ido a que le dibujen una media luna permanente en la espalda, junto a uno de sus hombros. Una vez terminado no ha dudado en enseñar el resultado a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram en la que ya acapara un total de 8 millones de seguidores.

Para la ocasión ha posado junto a una amiga, Marta Calvín, frente al espejo y se han sacado varios 'selfies'. En las fotografías lleva un 'top' blanco que deja los hombros al descubierto y le da al nuevo tatuaje el protagonismo que se merece. Mírala, aquí está:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s how we do⚡️💞

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 "Así es como lo hacemos" ha escrito la actriz en el texto que acompaña a la publicación.

El tattoo es fino, sencillo y ligero (no es más que la silueta de la media luna, no va pintado por dentro ni lleva nada que sobre cargue el diseño). Aunque su tamaño no es exagerado, la verdad es que es bastante vistoso, pero parece encantada con el resultado. Y, teniendo en cuenta que es toda una 'influencer', no podemos dejar de preguntarnos: ¿se va a poner de moda este diseño?

Puede ser, aunque ya sabes que en cuestión de tinta suele prevalecer el significado o los gustos, ¿recuerdas cuando Aitana se tatuó con una amiga un símbolo de su amistad y cariño? Es algo para toda la vida y la gente, por lo general, no suele arriesgarse a marcarse con cualquier cosa solo por una moda. Siempre existe la excepción, claro, Aurah Ruiz, por ejemplo, ha contado que se ha borrado algún que otro tatuaje que ha dejado de gustarle. La canaria también ha dado detalles sobre lo doloroso que resulta, así que, con los tattos, es mejor pensárselo dos veces.

No sabemos si significará algo para la actriz esta media luna, ¿tendrá algo que ver con su reciente ruptura con Álvaro Rico?